Friday, February 11, 2011



                        YO  estaba en la casa  de mi  abuela  y  me dijo  que  mi perro  se  murio  porque  le estaba  ladrando ?bark!  y  los  hombres lo  mataron  y yo  estaba  llorando  por?aaah!se murio  mi favorite  perro  y yo siempre  lo cuidaba  cuando  yo  estaba  alli. Y  mis ojos  se  miraba llorosos.

 El  momento que  comenzo  fue  en la  casa  de mi abuela  cuando se  murio mi perro  y yo le dije  a mis hermanas  y ellas  comenzaron  a  llorar  por  mi perro  ?aaah!  y yo  digo  yase se murio pobresito.Luego  lo  vimos  y  estaba  todo  aplastado  como  una  tortilla.Cuando mi perro aplastado.

Luego  sucedio  que  lo  enteramos en el  cementerio  y  toda  nuestra  familia  estaba  llorando  como  unos  bebes  ?aaah?  se  murio  y  nuestra  relacion  era  que  yo  siempre jugaba  con  el. Yo  dije   vay vay  perro  y  otra vez  comense  a llorar  ?aaah?.

El momento final fue en  el cemnterio  cuando  mi perro se  murio  ya  acabamos  de  enterarlo   los  fuimos  a  la  casa  de nuestra  y  yo  a  mis  hermanas  llorando  otra  vez  por  el  perro y yo callense  ollen  eso  ?bark?  era  un  nuevo perro  y  todos  gritaron  ?yay?  ?yuppi?   estaban  bien  emocionado  y  felizes  y  asta llamero  se  ponian  rojas por  la  emocion.

YO  aprendi  si  tienes  un  perro y  se  muere  miralo y  vas a  llorar   ?aaah! y  luego  viene un  perrito  y  tu  dices  ?woow! ?yay! Yo  pienso  si  voy  a  tener  otro  perro.














No comments:

Post a Comment