Wednesday, February 23, 2011

El Dia que no pude ir al Museo de Arte

         Brinque  de  la  cama  muy  emocionada  porque  ese  dia  iba  a  ir  con  mi  maestro  Ms.  Garcia  AL  Museo  de  Arte.
                Fui  a  la  habitacion  de  mis  padres. Me  subi  a  la  cama  y  mire  a  mi  mama  dormida. Se  desperto  y  me  miro. Cuando  ya  estaba  muy  despierta  le  pregunte  y  mi  papi  y  ella  me  respondio  esta  trabajando  entonces  le  dije  a  mi  mama  que  ropa  me  puedo  llevar  al  Museo  de  Arte.
                Mi  mama  me  dijo  esto  no  te  va  a  gustar  lo  que  te  voy  a  decir. Yo  le  pregunte  que  cosa  no  me  va  a  gustar. Mama  me  dijo  es  que  tu  papa  no  te  dio  permiso  para  ir  y  ademas  se  llevo  el  carro. Yo  puse  una  cara  de  triste. En  ese  momento  me  quede  pensando  porque  mi  papa  no  me  dio  permiso.
                Me  baje  de  la  cama  y  me  fui   a  mi  cuarto  llorando. Llegue  a  mi  cuarto  y  cerre  la  puerta. Me  sente  en  un  Rincon  y  me  dije  a  mi  misma  porque  no  me  dio  permiso,  si  le  dije  que  habia  sacado  muy  buenas  calificaciones. Despues  ya  no  me  preocupe  tanto  porque  ya  no  me  importaba.
                Yo  aprendi  que  cuando  te  sucede  algo  malo  primero  te  preocupas  mucho  y  luego  ya  se  te  olvida  lo  que  paso

No comments:

Post a Comment