Friday, February 11, 2011


            Cuando  mi papa me llevo ala tienda de mascotas a comprar  un perro  yo mire gatos,conejos,tortugas y hamsters cuando mire alos perros no pude  escoger  porque  habian  muchos  al fin escogi uno y era  un yerman  cheper !yey! grite porque  esos son brabos.

             Cuando llegamos  ala casa le puse el nombre Scooby cuando me sali de la casa me olvide que  deje ami perro Scooby adentro dela  casa pense  que hizo trabesuras y si hizo entonces me enoge y lo saque afuera.

             Cuando lo entrenamos el jugaba como coreteaba a carros y gatos tambien cuando se ponia oscuro el ladraba !ruf ruf! y no me dejaba dormir  cada noche pensaba si habian soñores afuera en el patio.
            
              Una noche vi una van por la ventana cerca  de mi patio empesaron adisparar !pom pom! Se oian los balasos aterorisada me quede  ojala que no hayan matado a mi perro Scooby  cuando me fui afuera a verlo ya estaba muerto porque habian rios de sangre .Cuando fuimos al funeral mi familia dijo que nunca me compraran otra mascota.
            
               Yo aprendi que nunca dejare a otro perro afuera porque  lo pueden matar osi no lo pueden madar ala perrera.

No comments:

Post a Comment