Monday, February 14, 2011

Estaba    en  la  casa  de  mi  vecino. Yo  entre  a  su  y   comenzamos    a   luchar. El  tenia  5  años  y   yo  lo tire  de  la   cama   !poom!  y  se pego  en  la  cabeza. Comenzo  a  llorar  !waah!. Le  pregunte  si  estaba  bien  y  dijo  que   si.        
Luego  le  fue  a  decir  a  su  mama  y  dijo  que  estaba  bien  yo y  mi  amigo  comenzamos  a  jugar  con  sus  juguetes  y  sus  juguetes  se  miraba  padres  luego  el  me  dio  algo  de  tomar  y  el  jugo  se  sentia  frio  y  yo  y  se  !brrr!  ese  hace  mucho  frio.                                                                                                                                            
Luego  sucedio  que  la  mama  me  invito  a  su  casa  y  yo  le  dije  !gracias!  luego  le  dije  su  comida  sabe  !buena!  como  una  comida  sabrosa  despues  yo  estaba  lleno  con  la  comida  fuimos  otra  vez  a  jugar  con  sus  juguetes  y  su cuarto  se  miraba  padre y  chido.                                                                                                
Finalmente  era  noche  y  me  fui  a  la  casa  mia  luego  yo  me fui   a  dormir     en  mi  cama  como  un  niño  flojo  porque  estaba  casado  de  caminar  para  mi  casa  como  una  tortuga  despacio  despues  yo  fui  a  pagar  las  luces  antes  que  me  dormiera  en  mi  cuarto. Dije  !ha!  !yay!  !yuppi!.
Yo  aprendi  si  le  pegas  a  tu  amigo  pidele  perdon  y  ya  todo  va  estar  bien  y  ademas  vas  a  poder  hacer  todas  las  cosas  con  tu  amigo  como  jugando  con  sus  juguetes  y  comiendo  con  el  en  su  casa. Luego yo  me  senti  muy  mal  cuando lo  tire de la cama.                                                                                                                                                                                                                                                 

No comments:

Post a Comment