Friday, February 11, 2011

Cuando falleció mi tio


Yo estaba en casa mirando television cuando de repente sono el telefono !RING! ¡RING! era mi tia contesto mi mama pensé en que estarían hablandocuando mi tia le había contado de lo que paso mi mama cuando llora se le cain las lagrimas como la lluvia.
  Cuando le pregunte a mi mama ¿Qué paso? Ella me contesto que mi tio había fallecido le pregunte
A mi mama ¿Cómo? Y ella me contesto que le dio un ataque de corazón .Pense  la familia no va a hacer. La misma de antes sin el.Que voy a hacer y mama dijo que vallamos a la iglesia cuando llegamos nos miraron como extraños. Caminamos para sentar nos en las bancas para la misa de mi tio.
 Cuando nos fuimos mire que se estaban llevando a mi tio para Mexico en una ven blanca se fue Rápido como una bala  a Mexico para enterarlo.
    Yo sentí mucha tristesa al ver que se van a llevar a mi tio para Mexico y enterarlo porque  no pude verlo cuando lo enteraron en su funeral

No comments:

Post a Comment