Friday, February 11, 2011

Cuando perdi algo importante

      
Estaba   en  la   casa  de  mi  tia.Todos   estabamos   sentados   en  la  sala.Yo  estaba   jugando   mi  juego  de MarioKart   en   mi   NintendoDS.Yo    escuchaba  las  conversaciones   de  mi  familia    diciendoce    hola   como   estas ,como   te  va  en  tu  trabajo   y  como  has   crecido.
       Vi  que  mi   prima  se  levanto  del  sofa  y  venia  directo  hacia  mi.Llego   hacia  mi  y  me  pregunto   quieres   salir  a  jugar  conmigo  afuera   y  yo  le  respondi  si.Entonces   apage  mi  juego  y  le  saque  la  tarjetita  y  la   puse  en  mi  bolsillo  de  mi  pantalon.Sali  afuera  con   mi  prima  y  ella  me  dijo   quieres   jugar  a  las   carreras  de  correr  y  yo  le  dije  que  si.
       Tomamos  nuestras  posiciones  y  empezamos  a  correr.Yo  fui  la  primera  que  llego  a  la  meta.Hicimos   dos  vueltas  mas  y  le  gane.Las  dos  nos  cansamos   y  nos  sentamos  en una  silla.Nos   caia  el  sudor  de  la  cara  y  estabamos  sedientas.Luegomi   prima  vino  tan  lenta   como   un   caracol   porque   ya  no   aguantaba   sus   piernas   de  tanto   correr.Entonces   las   dos  nos   metimos   adentro  de  la  casa  y  nos  sentamos   en  el  sofa.Toda  la  sala  estaba  tan  ruidosa   como  una  ambulancia.Luegoagarr  mi  DS  y  me  meti  la  mano  en  el  bolsillo  y  no  senti  nada  como  la  figura  de  mi  juego  que  era  cuadrado.En  ese  mismo  instante  senti   que  mi  que  mi  corazon   se   habia   roto  en  pedasos.Despues  me  quede  pensando  por   un  momento   se   me  cairia  del  bolsillo,o   que  tal  si  esta   afuera  tirado.
          Pasaron   5   minutos   y  yo   le   pregunte  a  mi  prima   has  visto  mi  juego  de  MarioKart  y    ella    me   dijo  no,no   lo  e  visto.Luego   me   Sali  afuera    y    observe   donde   estaba  parada.Mire   donde   estaba  un   rosal  que   estaba   cerca   de  donde   habiamos   corrido.Y    al   lado   de   maceta   estaba   mi  juego.Estaba   tan  feliz  como  una   lombris.Fui    adentro   de  la  casa  y mire  a   mi   prima  sentada  en  un  sofa  y  le  dije  !encontre  mi  juego   de  MarioKart!Mi   prima  me  dijo  !que   bueno   que  lo  encontrastes!
           Yo     aprendi   que   las  cosas   valiosas   las  tenemos  que  poner  en   un   lugar   seguro.

No comments:

Post a Comment