Monday, February 14, 2011

Cuando tire mi primo en la ventana.

                                                                    
            Era  un  sabado  en  la  tarde  cuando  vino  mi  primo  Dani  y  dijo  si  queria   jugar  las  luchas  y  dije  que  si  pero  nececitamos   mover  todo  al  lado  y  nos  alistamos  para  peliar.
            Cuando  paso   5  minutos  comensamos   a  peliar   pero  cundo  dijo   mi  primo  vamos  a  las  casa   y  le  dije  okey  y  nos  fuymos  a  la  casa  a  peliar.
             Cuando   comensamos  a  peliar  tire  a  mi  primo  y  no  mire  donde  lo  tire  pero  oy  un  poum”    poum”                y  mire  que  tire  mi  primo   en  la  ventana   y  estaba   sangrando  mucho  de  la  cara  y  pense  porque  lo  tire.Cuando  paso  5  minutos  oy  que  mi  mama’  vino  y  pense  si  me  va  reganar  y  cuando  miro  la  ventana  y  miro  a  mi  primo  y  se  lo  llevo    a  mi  primo  a  la  hospital  y  cuando  llegamos  mi  mama  me  regrano  feo  y  me  grito  resio.
              Cuando  llegamos  a  la  hospital  lo   llevamos  con  un  doctor  y  el  doctor   dijo  que  se  iva  quedarse  en  la  hospital  para  5  semanas  y  llorre  mucho  como  la  llorrona.Despues  cuando  salio  mi  primo  mme  poni  a  ayudarlo  con  las  cosas  que  no  podia  alcansar  pero  el  ya  nunca  queria  que  le  ayude  y  siempre  estaba  enojado  con  mijo.
               Aprendi  que  nunca  voy  aventar  a  mi  primo  en  la  ventana.

No comments:

Post a Comment