Monday, February 14, 2011

Cuando hice algo malo





                                    Estaba en la computadora   jugando Tangled todo era muy interesante   acabe el 1 nivel y fui a la cocina a comer uvas frescas.

                                    Abri el refri y mire que no abia entonces grite queee!  mejor me fui a jugar otro ratro   pasaron 5min y me aburri  ense  momento  escuche pumpaz!   venia de la cocina.

                                    Fui  a ver  que era. Era mi hermana   tenika un plato con las migajas de uva le dije  por que te las comiste ? al lado de mi estaba un huevo  lo agarre y se lo avente    traaac!!   mi hermana  se miraba amarilla como el  sol.

                                    Despues   mi papa saliomiro a mi hermana me pregunto  que  por que se lo abia aventado el huevo   yo no le respondi se enojo como un ogro y me regaño dila vuelta llorando.

                                    Aprendi  de que no devo    hacer algo malo porque luego te van  a  regañar tambien me senti mal por a ver aventado   el huevo por solo unas   uvas

No comments:

Post a Comment