Monday, February 14, 2011

       Estaba   en   mi   casa     preparandome    un   sandwiches.Ya   tenia   todo  listo.Mi   mama   estaba   planchando   la    ropa   en   su   cuarto.
        Saque   un   plato    del   gabinete.Tambien   saque   dos  panes   de  la  bolsa.Vi  que  se  me  resbalo  el  plato  !CRASH!  y  ademas  mire  que  el  plato  se   habia  roto  en  pedasitos.Me  quede  pensando  por  un  momento   que  tal  si  mi  mama  me  va  a  reganar,o   que  tal  si  me  va  a  castigar  por  una  semana.
         Escuche  los  pasos  de  mi  mama  que  venian   directo  hacia  la  cocina  !PAS,PAS,PAS!Mi  mama  llego  a  la  cocina  y  me  pregunto   que  paso  aqui.Entonces  yo  le  dije  se  me  resbalo  un   plato  y  se  rompio  en  pedasitos.Mi  mama  me  dijo  recoje  eso  inmediatamente  y  yo  dije  si  mami  ahorita  lo  recojo.Termine  de  recojer  los  pedacitos  del  plato.Entonces  me  quede  pensando   que  raro,mi  mama  no  me  castigo  por  una  semana.
         Fui  al  cuarto  de  mi  mama  y  le pregunte   porque  no  me  castigaste  una  semana  y  ella  me  dijo   porque  me  dijiste  la  verdad.Yo  le  pedi  perdon  a  mi  mama  y  la  abraze  con  todas  mis  fuerzas.
         Yo  aprendi  que  hay  que  tener   cuidado  con  las  cosass  que  son  fragiles  y  que  se  pueden  romper   facilmente.

No comments:

Post a Comment