Monday, February 14, 2011

            Era sabado por la mañana teniamos que ir al mandado. Mi mama me pidio que le trajera el cinto por que el pantalon no le quedaba. Yo fui muy rapido. No lo encontraba le grite a mi mama donde esta! Me geito de vuelta esta en el baño!Yo fui muy rapido. No lo veia donde puede estar?me preguntaba.

            Vi en el piso alli estaba era de color azul cielo.Era muy bonito lo agarre y lo lleve ala sala. Le pregunte a mi hermana donde esta mi mama?Esta en el bañome contesto ella.Yo lo la espere sentada en el sillon.
           
            Cuando mi mama salio del baño yo fui tan rapido como una bala a darselo. Mi  hermana se puso al lado de mi mama. Se lo trate de dar pero se me resvalo de las manos y le dio a mi hermana en el ojo. Le sangro mucho parecia jugo de tomate.Mi mama me dijo que fuera a su cuarto a agarrar una curita. Yo fui tan rapido como una liebre. Me sentia muy mal por dentro. Se escuchaban los lloriquidos de mi hermana.AUCH AHU! Se escuchaba.
           
            Cuando se la puso me disculpe con ella, me dijo que me perdonaba. La abraze muy fuerte. Me mancho un poco de sangre en mi blusa. Me fui a limpiar con una toaya humeda. Despues nos fuimos ala tienda.
           
            De todo esto aprendi que no sueltes algo de las manos que sea peligroso. Por que si no pue de causar algo parecido.

No comments:

Post a Comment