Monday, February 14, 2011

            Una vez mi mama dijo que vallamos a la tienda para comprar comida para la familia yo me fui a la seccion de los juegos ,mire un peluche hermoso  el mas hermoso de mi vida  era bonita como una flor.

            Agarre  el  peluche estaba muy suave le dije a mi mama si melo  podria comprar  y dijo que si y le dije gracias a mi mama.

            Cuando mihermano agarro otro peluche extraño  lo estaba  golpiando y a mi no me gustaba nada  entonces  lo rasjuñe para que sintiara el dolordel peluche extraño.

            Senti que cometi  un error al verlo rasjuñado a mi hermano pequeño le dije perdon porque lehabia sacado sangre  en el brazo  y mi mama miro a mi hermano le miro la sangre y dijo ?Que paso ? y dijo mi hermano que yo le habi saca do sangre y dijo mi mama si era verdad  y dije quesi era verdad ymi mamano me quiso comprar el peluche  que yo queri .

            Yo no lo volvi a hacerlo porque era malo pegarle a mi hermano pequeño y mi mama no me volvera a comprar cosas  que yo quiero.


No comments:

Post a Comment