Monday, February 14, 2011

    
 Estaba en la escula apunto de salir de clases.Yo pensaba en mi conejito que me habia regalado mi tia la semana pasada.Mientras esperaba a mi mama yo platicaba con mi amiga Cynthia acerca de mi mascota nueva.Yo no podia dejar de hablar de eso asi que Cynthia me suplico que hablara de otra cosa.Cuando vino mi mama me despedi de mis amigas y agarre a mi hermano.En el carro yo le pregunte a mi mama que si habia dado de comer a el conejo,y ella me dijo que si.Cuando llegamos a casa corri tan rapido como una bala a ver mi conejo.Jugamos mucho tiempo juntos.
      Cuando oscurecio mi mama dijo que Ismael iba a dormir afuera en su jaula.Yo me senti  un poco triste pero le tube que obedecer a mi mama.En la media noche PUM,CLINCK! Se escuchaban  ruidos  de todas las maneras.Eran tan ruidosos como unas ambulancias.Me senti  muy atemorizada porque se miraba muy oscuro el cuarto.Despues solo me cubri con la cobija y me dormi.
      La manana siguiente PUM,PUM,PUM! alguien toco la puerta de mi cuarto.Hija ya levantate”grito mi mama.Me levante de mi  cama aunque estaba un poco adormitada,me cambie,me lavela cara y desayune.Iba directo a la la jaula de Ismael cuando de repente veo su tetera donde tomaba agua tirada, su comida tirada y el conejo no estaba!Corri como loca a buscarlo y a decirle a mi mama.Lo buscamos por toda la casa y hasta fuimos con  el vecino pero no estaba.Ayer se lo robaron! Le dije a mi mama muy desesperada,Yo escuche los ruidos.Mi mama dijo que ya no podiamos aser nada.Entonces  salimos a la escuela un poco tarde.Mi rostro se miraba muy triste que hasta me preguntaron si estaba enferma.
        Desde ese dia no volvimos aver a el conejo.Fue una pena perderlo.Yo estuve triste por casi  un mes completo.Sentia un vacio por dentro sin mi conejo.
       Yo aprendi que nunca devo dejar a una mascota afuera de mi casa.Me senti tan triste en el momento que hasta queria llorar.Espero nunca  volver a perder una mascota.

No comments:

Post a Comment